Los agentes antidroga han solicitado a sus pares de Paraguay información sobre los cuatro detenidos de esa nacionalidad. Se secuestró más de 94 kilos de cannabis

El Deber logo
11 de enero de 2018, 11:17 AM
11 de enero de 2018, 11:17 AM

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) detuvo a un grupo de seis personas, cuatro paraguayos y dos bolivianos, que estaban en poder de 94 kilos de marihuana y cinco gramos de cocaína. El golpe a los traficantes supera los $us 300.000.

El operativo se ejecutó la tarde del miércoles en el barrio Nueva Esperanza, en la zona de la avenida G-77, a la altura del kilómetro 9 al norte. Los agente antidroga ingresaron a una casa donde encontraron tres bolsas con varios ladrillos forrados con cinta adhesiva, que contenían marihuana prensada.

Al momento de la intervención policial, fueron detenidos tres paraguayos y uno escapó a la casa que estaba al lado, pero luego de la reacción de los miembros de la Felcn se detuvo al sujeto, junto a otros dos narcos de nacionalidad boliviana.

El director interino de la Felcn, Rubén Vicente Quinteros, explicó que la droga tenía como destino final el mercado chileno y añadió que se han solicitado informes a sus pares de Paraguay para saber sobre los antecedentes de los extranjeros.