El alcalde de La Paz dijo el miércoles que primará su gestión municipal a la campaña electoral, lo que fue interpretado por el senador cochabambino como una señal de que deja la alianza con Mesa 

El Deber logo
19 de septiembre de 2019, 13:32 PM
19 de septiembre de 2019, 13:32 PM

La decisión del alcalde de La Paz, Luis Revilla, de privilegiar su gestión municipal antes que hacer campaña para las elecciones de octubre ha sido interpretada por el senador Arturo Murillo, de Unidad Demócrata (UD), como un signo de su alejamiento de Carlos Mesa y Comunidad Ciudadana, alianza de la que forma parte el partido de la autoridad edil.

"Parece que un mes de detención domiciliaria, fue suficiente para que Luis Revilla abandone el barco", tuiteó el miércoles el legislador.

 

 

El martes, la justicia determinó que Revilla se defienda en libertad por el caso Alpacoma, poniendo fin a su detención domiciliaria. Este jueves ratificó que su prioridad ahora será su trabajo como alcalde y adelantó que evaluaría las alianzas de su partido para las próximas elecciones subregionales. 

José Luis Bedregal, que es parte de Sol.bo y uno de los voceros de la alianza CC, respondió a Murillo, a través de Twitter, y negó que exista un alejamiento de Revilla o su agrupación. 

"La imaginación retorcida del "honorable" no tiene límites. Le aclaro que el único que abandona el barco, como lo hizo con UN, es Usted", escribió Bedregal, haciendo referencia a la decisión de Arturo Murillo, en noviembre de 2018, de abandonar a Samuel Doria Medina y a Unidad Nacional, partido que lo llevó a ser legislador. 

Murillo respondió, también en Twitter, que "los únicos retorcidos, son los del MNR, que saltaron al MAS, luego al MSM, abandonaron a Juan (Del Granado) y forman SOl.bo, hacen alianza con CC, ahora por comodidad ciudadana dejan a Carlos Mesa. Conocidos son. Yo sigo solo mi camino", escribió.

Tags