PARA ELLAS

Mujeres en la feria del libro de La Paz


La XXII Feria Internacional del Libro de La Paz arrancó el 3 y cerrará sus puertas el 13 de agosto. Hay damas con propuestas literarias que se lucen


Esta es la propuesta de la actriz y directora de teatro Melita del Carpio

04/08/2017

La sede de Gobierno se viste de letras desde el 2 de agosto, el campo ferial Chuquiago Marka cobija a la XXII Feria Internacional del Libro de La Paz.

Dentro de este evento el Grupo Editorial La Hoguera presentará los libros de las autoras cochabambinas Melita del Carpio con “…Ya no somos las mismas” y Rosalba Guzmán con “Nosotras las de siempre”. Dos libros en uno, que contienen cuentos con temáticas sobre la mujer. Esta cita es el sábado 5 a las 16:00

Mientras que el mismo día a las 18:00 se presentará la novela infantil “El secreto país de la aguas” de la chilena que radica en Santa Cruz Gigia Talarico, una bella novela ilustrada por Romanet Zárate.

De esta manera las mujeres se hacen sentir en la muestra ferial que enarbola la bandera de la literatura nacional e internacional. Del Carpio, Guzmán y Talarico estarán en las páginas de la revista femenina Para Ellas.

Como en años pasados en el stand de la citada editorial habrá una suculenta mesa de  libros en ofertas y varios escritores bolivianos estarán prestos para firmar autógrafos. ¡Estas invitada!

 



En esta nota



e-planning ad