SEGURIDAD

Mujer muere apuñalada por su exesposo en el Plan 3.000


El hecho trágico sucedió en el barrio El Recreo. La víctima recibió más de 10 puñaladas en el cuerpo, el sujeto fue reducido por una vecina con un golpe en la cabeza


12/10/2017

Un hombre atacó con varias puñaladas a su exesposa en presencia de sus hijos, su hermana y una vecina, causando la muerte de la mujer por una herida en el corazón. El hecho sucedió la mañana de este jueves, en la calle 1 del barrio El Recreo, zona del Plan 3.000.

La víctima fue identificada como Delia Ortiz y el autor como Edmundo Cruz Ávila.

Una de los testigos del hecho, relató que ella se encontraba charlando con la víctima y la hermana de ésta cuando el exesposo llegó en una moto en estado de ebriedad, ingresó al domicilio con la excusa de descansar y repentinamente empezó el ataque con una puñalada por la espalda.

También puedes leer: Fiscalía confirma 73 casos de feminicidio en lo que va del año

Alarmados por los gritos y el pedido de auxilio, Marco Antonio Herrera, vecino de la víctima, informó que junto a otras personas de la zona llegaron hasta la casa y llevaron rápidamente el cuerpo de Ortiz hasta el Centro de Salud El Recreo, sin embargo, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

El sujeto fue capturado y llevado a la comisaría de El Mechero. En la camioneta de la Policía, el hombre expresó sentirse traicionado y no se arrepiente por el hecho ya que supuestamente su mujer lo había engañado.

Cuatro menores de edad quedaron en la orfandad.

 



En esta nota



e-planning ad