Paddy Cabrera fue enviada a la cárcel de San Pedro de Oruro tras una audiencia cautelar que duró más de cinco horas

El Deber logo
20 de abril de 2018, 7:02 AM
20 de abril de 2018, 7:02 AM

Después de cinco horas de audiencia cautelar el juez Williams Flores tomó la decisión de enviar, con detención preventiva, a Paddy Cabrera (33) a la cárcel de San Pedro, en Oruro. La mujer es acusada de instigación y de participar en el asesinato de dos militares que trabajaban en la Unidad de Control Aduanero (UCA).

Cabrera es la séptima persona que es involucrada en el asesinato de los sargentos, Vladimir Siñani Ticona y Fidel Chávez, el pasado 11 de marzo en la localidad de Villa Vitalina, en Sabaya (Oruro).

Al momento de ingresar al juzgado, la aprehendida se dirigió a la prensa y manifestó: "El que nada tiene, nada teme" y aseveró que por una rencilla familiar los Monroy la estaban involucrando.

Te puede interesar: 

Elsa Monroy Marine actualmente guarda detención preventiva en el penal de San Pedro en Oruro desde el 26 de marzo, acusada de ser la autora intelectual del crimen.

Paddy Cabrera fue detenida la noche del martes por agentes de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la ciudad de Oruro, tras ser acusada por los delitos de instigar, impedir y estorbar el ejercicio de funciones y por asesinato.

Mira el video de la conferencia del juez: