Se reventó un neumático del motorizando y por la alta velocidad en que viajaban, sufrieron varios vuelcos. Tres uniformados se encuentran severamente heridos por el hecho

El Deber logo
16 de noviembre de 2017, 15:44 PM
16 de noviembre de 2017, 15:44 PM

El teniente de ingeniería Ademar Jurado Lupe y el cabo Isaac Limachi Pérez perdieron la vida la noche del miércoles en un accidente de tránsito en la región fronteriza de Tambo Quemado, en el departamento de Oruro. Otros tres militares resultaron gravemente heridos. 

Los datos oficiales indican que el siniestro se registró cerca de las 18:00, el vehículo con placa de control 4082-EBV sufrió varios vuelcos, debido a que se reventó una llanta trasera provocando graves daños personales y materiales.

El motorizado era conducido por el sargento primero Oscar Quispe Quisbert, que dio vuelcos de tonel por la velocidad que imprimían. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Oruro para la autopsia de ley.

Los heridos de gravedad son Benjamín Quispe Ramos, Oscar Quispe Quisbert y Gróver Choque Ramos. Todos fueron evacuados al Hospital de Patacamaya.