BOLIVIA

Muere uno de los cuatrillizos de La Paz


El progenitor confirmó el fallecimiento de uno de sus pequeños (Mateo), además dijo que el bebé, que era ahijado de Morales, ya fue sepultado en la población de Guanay

Los pequeños se encuentran recibiendo atención médico en incubadoras

16/06/2017

Maycon Villegas, padre de los cuatrillizos que nacieron en La Paz, confirmó a EL DEBER el fallecimiento de uno de sus hijos. El progenitor indicó que el bebé no pudo resistir, pese a la atención médica que recibían en el hospital Nuestra Señora de La Paz.

Te puede interesar:Padres de cuatrillizos esperan que Evo y Álvaro sean los padrinos

Los cuatrillizos nacieron el pasado 5 de junio, desde entonces los cuatro pequeños permanecían con soporte de oxígeno, como parte del protocolo por ser prematuros. El de mayor peso nació con 1.500 gramos y el de menor, con 1.200.

Villegas indicó que el menor, que se llamaba Mateo, era uno de los ahijados del presidente Evo Morales y fue enterrado en la población de Guanay, Los Yungas.

El padre del menor, que todavía se encuentra muy desconsolado por el fallecimiento de su pequeño, pudo indicar que sus otros bebés continúan internados en el nosocomio paceño, recibiendo cuidados en incubadoras.

También puedes leerEvo apadrina a otros 2 de los cuatrillizos paceños



En esta nota



e-planning ad