El cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia. Fue encontrada sobre la vía pública y ahora la Fuerza Antinarcóticos investiga las circunstancias del hecho

El Deber logo
4 de septiembre de 2019, 16:03 PM
4 de septiembre de 2019, 16:03 PM

Una mujer de 22 años de edad fue encontrada sin vida en el Trópico de Cochabamba. De acuerdo al informe de la Policía, se trata de una persona que transportaba droga en su organismo y las cápsulas estallaron.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, (Felcc) de Cochabamba, coronel Yuri Tapia, informó que la causa de la muerte fue intoxicación por sustancia controlada, según un reporte de radio Fides Cochabamba.

“Se ha hecho el examen médico forense, ha determinado la cauda de la muerte por intoxicación por sustancia controlada ya que se encontró dentro de su organismo cápsulas que están llenas (de droga) en los preservativos o condones, en un número de 14”, explicó.

El cuerpo de la mujer no presenta signos de violencia, fue hallado en vía pública y el caso ahora pasó a manos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn).

Conoce más sobre el tema: