La Policía boliviana informó que Arlin Suárez sufrió un paro cardiorrespiratorio en la clínica en donde estaba ingresado 

El Deber logo
23 de agosto de 2018, 20:55 PM
23 de agosto de 2018, 20:55 PM

Arlin Suárez, identificado como el principal implicado en el asalto al puesto militar Bruno Racua del municipio El Porvenir, Pando, perdió la vida en Perú, informó la Policía Boliviana.

"Él estaba internado en un hospital, estaba herido con un proyectil de arma de fuego y por el reporte que tenemos, esta mañana falleció por un paro cardiorrespiratorio", dijo Nelson Mejía, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Hace más de una semana, Suárez, alias 'El Chivo', fue capturado en Puerto Maldonado en medio de un violento enfrentamiento con la Policía del Perú. En el hecho, un uniformado del vecino país perdió la vida y Suárez resultó herido, por lo que durante los últimos días de su vida permaneció hospitalizado.

El asalto al puesto militar de Porvenir se registró el pasado 16 de junio y las investigaciones establecieron que el delito fue ejecutado por un grupo criminal conformado por bolivianos y brasileños.

A medida que transcurrieron las investigaciones, varias personas fueron aprehendidas y cuatro de ellas -gracias a un operativo conjunto de las policías de Bolivia, Perú y Brasil- fueron presentadas ante los medios de comunicación el pasado 9 de julio.

Tags