BOLIVIA

Morales se reunirá con presidente de Perú y anuncia visita de Santos


Morales estará en Desaguadero con Vizcarra y perfila un encuentro con su par colombiano. La autoridad enfatizó la necesidad de mayor integración en la región

Ambos mandatarios coincidieron en la reunión de la Cumbre de las Américas en Lima I Foto: internet.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

18/04/2018

El 28 de abril en Desaguadero, el presidente Evo Morales y su par peruano, Martín Vizcarra, inaugurarán Centro Binacional de Atención en Frontera (CEBAF), tras coincidir en Lima, durante la Cumbre de las Américas. 

La máxima autoridad nacional fue quien realizó el anuncio, a tiempo de resaltar el alto interés que tiene el mandatario de la vecina nación por impulsar el corredor bioceánico, que integrará a más de la mitad de países de la región.

Conoce más: 

Morales anticipó además que existirá una visita oficial del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a territorio nacional, aunque no confirmó la fecha. Anticipó que se conversará sobre el intercambio de experiencias en materia de lucha contra el narcotráfico. 

"El presidente Manuel Santos, conversamos brevemente en los pasillos, en las reuniones en la Cumbre de las Américas, me dijo que va a visitar Bolivia, una visita oficial, esperamos y sobre todo, compartir estas experiencias (en materia de lucha contra las drogas)", aseveró Evo.

Lea también: 

El jefe de Estado resaltó los encuentros que sostuvo durante el encuentro internacional en Lima y anticipó que Bolivia creará dos embajadas en países de África para fomentar más aún la integración.



 




En esta nota