BOLIVIA

Morales gobernará siete días desde Chuquisaca


El primer mandatario entregará obras por el aniversario del departamento. Además se hará presente en la inauguración de la décima cumbre de alcaldes de Latinoamérica

Evo Morales estuvo en Tarabuco para proclamar a Esteban Urquizu como el gobernador de Chuquisaca
Escuchar el artículo Pausar Lectura

17/05/2016

El presidente Evo Morales gobernará al país desde Chuquisaca durante siete días a partir de este jueves 19 de mayo. El mandatario participará de entrega de obras por el aniversario departamental. El lunes 23 hará la entrega oficial del aeropuerto de Alcantarí, ubicado a una hora de Sucre.

El Senado nacional rindió un homenaje a Chuquisaca por 207 aniversario. Al acto, en el Legislativo La Paz, asistieron el gobernador chuquisaqueño, Esteban Urquizu, y el alcalde de Sucre, Iván Arciénaga, quienes desglosaron la agenda que cumplirá el mandatario en tierra chuquisaqueña.

El jueves y viernes, Morales, según Urquizu, entregará obras del programa "Bolivia Cambia, Evo cumple" en el área rural. El sábado se ausentará de los actos de festejo por un viaje programado a Cuba. El domingo estará en Sucre entregando un sistema de electrificación y el lunes hará la entrega oficial del aeropuerto de Alcantarí.

"Para nosotros es un honor que el presidente Evo nos acompañé en nuestro aniversario. Entregará obras del Evo cumple y obras de impacto en Sucre", informó Urquizu, que estuvo acompañado por los asambleístas de su región.

Por su parte, el alcalde Arciénaga detalló que Morales confirmará hoy su presencia en la inauguración de la décima cumbre de alcaldes de Latinoamérica, que comenzará el viernes 19 de mayo en la capital del Estado Plurinacional.



 




En esta nota