LA PAZ

Mira las ondas punzantes en río de la urbe paceña


Vehículos continuaron pasando por el sector y minutos después la Alcaldía de La Paz dispuso el cierre de la vía. Las lluvias de días pasados causaron la crecida del cause

Las últimas lluvias generaron la crecida de los ríos y existe alerta en el municipio para prevenir algún tipo de incidente.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

19/02/2016

Impresionantes imágenes dejan las ondas punzantes que se registran en río Huayñajahuira, en la zona Sur de la sede de Gobierno. Se determinó cerrar la avenida Costanera por precaución, según un comunicado de la Alcaldía de La Paz.

Conoce más: Granizada causa estragos en varias zonas de La Paz

Marienka Humérez, desde su cuenta en Twitter, capturó imágenes antes del cierre de la ruta, que normalmente aglutina a una gran cantidad de motorizados que descienden desde el centro. Se observa como las lluvias generaron la crecida de las aguas.

Video de las ondas punzantes en el río:

,
n
,

Se dispuso que personeros de la Secretaría de Gestión de riesgos intervenga para prevenir situaciones lamentables, hecho que ocasionó que el servicio de los Pumakatari modifique su ruta y exista además un gran congestionamiento.

Lee también: Intensa granizada causa susto en la urbe paceña

Usuarios de redes sociales expresaron su sorpresa ante las imágenes y desde la comuna se informó que la línea 114 está habilitada para cualquier emergencia. Se recomienda precaución ante la humedad de los suelos en la urbe.



 




En esta nota