El actor dijo que eligió este 21 de septiembre como fecha de lanzamiento para que quien esté enamorado de Bolivia, la defienda

El Deber logo
21 de septiembre de 2018, 18:25 PM
21 de septiembre de 2018, 18:25 PM

El reconocido humorista y actor Pablo Fernádez, lanzó este viernes en diversas plataformas digitales, la segunda versión de la canción en "Defensa del voto ciudadano y de la democracia", un tema que pide el respeto al voto mayoritario del NO en el referendo del 21 de febrero de 2016. En varios de sus versos hace notar su desacuerdo con la intención del presidente Evo Morales y del MAS de volver a lanzar su candidatura con miras a las elecciones de 2019.

Fernández explicó en un post en su cuenta de Facebook, que eligió este 21 de septiembre para lanzar su nueva producción "porque es 21, igual que el 21F, es el día del amor y quien esté enamorado de Bolivia que la defienda y porque es el día de la primavera, y de todo corazón espero que en cada uno de ustedes comience a florecer la democracia".

En las imágenes se puede un mix de los personajes que interpreta Fernández y temas que estuvieron de moda a los cuales se les modificó la letra para asentarlas a la realidad boliviana. ¿Ya viste el video?, te lo mostramos: