'Arkangel', un episodio dirigido por Jodie Foster, dará inicio a la nueva tanda de capítulos de la reconocida serie de Charlie Brooker

El Deber logo
26 de noviembre de 2017, 8:28 AM
26 de noviembre de 2017, 8:28 AM

Netflix ha difundido el primer tráiler oficial de Arkangel, el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie Black Mirror. "El secreto para ser una buena madre es el control" es el rótulo que se puede leer en el vídeo y que avanza el mensaje sobre el que girará el contenido.

Según publica el diario El Mundo de España, 'Arkangel' está dirigido por Jodie Foster y escrito por Charlie Brooker. El episodio gira en torno a Marie, una madre que haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista.

Rodado en Toronto (Canadá), aunque ambientado en EEUU, 'Arkangel' está protagoniado por Rosemarie Dewitt (La La Land, Mad Men), Brenna Harding (A Place to Call Home) y Owen Teague (Bloodline).

La cuarta entrega de Black Mirror, serie creada por Charlie Brooker, se estrenará en Netflix el próximo mes de diciembre. La ueva temporada seguirá la senda de las anteriores: capítulos autoconclusivos en los que se explora una realidad distópica surgida a partir los avances tecnológicos del mundo actual.

Mira el adelanto, subtitulado al español: