BOLIVIA

Ministerio de Trabajo paraliza obra en la que falleció una persona


Dos trabajadores también resultaron heridos producto de la caída de un talud de tierra. La comuna espera un informe de la empresa encargada

El hecho se registró antes de medio día y se espera un informe de la empresa encargada de la obra. (Imagen de APG Noticias)

23/10/2017

El Ministerio de Trabajo dispuso la paralización de la obra en la que falleció un obrero en la calle Diego de Peralta, en la zona Alto Miraflores de La Paz. El suceso tuvo lugar cerca de las 12:00 de este lunes y dejó también a dos personas heridas.

"Después de realizar la inspección técnica a una obra en la que falleció un trabajador el día de hoy. Esta cartera de Estado a través de la Jefatura Departamental de Trabajo va a proceder a la paralización de obras ya que existe riesgo inminente de deslizamiento de tierra", informó esa cartera de Estado.

Conoce más I Un talud deja un fallecido y dos heridos en La Paz

Los tres obreros construían un muro de contención en el espacio, cercano a una unidad educativa de la sede de Gobierno. Los otros dos trabajadores fueron trasladados al hospital Arco Iris.

Lugar de la tragedia:

El secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, detalló que los obreros estaban encargados de la instalación de muros de contención para la estabilización del acceso a la zona Julián Apaza, una de las laderas paceñas

Lea también I Dos mineros mueren tras derrumbe de un cerro en Sorata



En esta nota



e-planning ad