La acusada aseveró que por una rencilla con los familiares de la imputada Elsa Monroy la están involucrando con el asesinato de los militares de la UCA

El Deber logo
19 de abril de 2018, 14:09 PM
19 de abril de 2018, 14:09 PM

Hoy inició la audiencia de medidas cautelares de Paddy Cabrera Choque, la séptima persona involucrada y aprehendida por el asesinato de los dos sargentos de la UCA, Vladimir Evans Siñani y Fidel Chávez Huarina. Se desarrolla en el Juzgado de Instrucción Penal 5to con el Juez Williams Flores Yapu en el Tribunal Departemental de Justicia de Oruro.

Cabrera fue imputada por el ministerio público por los delitos de instigar, impedir y estorbar el ejercicio de funciones oficiales y asesinato. Al momento de ingresar al juzgado la aprehendida se dirigió a la prensa y manifestó: "El que nada tiene, nada teme" y aseveró que por una rencilla con los familiares de la imputada Elsa Monroy, la estaban involucrando.

Elsa Monroy Marine actualmente guarda detención preventiva  en el penal de San Pedro en Oruro desde el 26 de marzo, acusada de ser la autora intelectual del crimen contra los dos militares que fueron asesinados el 11 de marzo del año en curso.

Puedes leer: