Dos exfuncionarios y un comandante relevado de las Fuerzas Armadas aparecen en una fotografía de la VIII Reunión de Embajadores y Cónsules de Bolivia

El Deber logo
18 de diciembre de 2017, 12:10 PM
18 de diciembre de 2017, 12:10 PM

El ex viceministro de Comunicación, Sebastián Michel; el recientemente relevado comandante de las FFAA, Luis Ariñez y el ex viceministro de seguridad ciudadana, Carlos Aparicio; aparecen en una fotografía en la que el presidente Evo Morales posa con los embajadores y cónsules.

El mandatario y el canciller Fernando Huanacuni inauguraron este lunes por la mañana la VIII Reunión de Embajadores y Cónsules del Estado Plurinacional de Bolivia en el exterior en el salón Tiwanaku.

En la oportunidad, la Cancillería presentó la aplicación "El Consulado de Bolivia en tus manos" como plataforma de información y atención a los bolivianos en el mundo.

En esas fotos aparecen los tres exfuncionarios. El Gobierno continúa con una práctica que se ha convertido en una tradición: llevar al servicio exterior a los jefes militares que al terminar su misión en el Alto Mando pasan a la reserva activa.

Aparece también Michel, un ex viceministro que se desempeñó en el Ministerio de Comunicación, que fue un colaborador muy cercano al Presidente en el ámbito de la comunicación, como el exviceministro Aparicio, quien fue alejado del cargo luego de un accidente fortuito en Sucre, en el que un niño resultó herido.