La agrupación todos se suma a la alternativa política que unió al FRI y a Sol.bo. Adrián Oliva es la segunda autoridad en funciones que apoya al expresidente

El Deber logo
15 de noviembre de 2018, 13:26 PM
15 de noviembre de 2018, 13:26 PM

El expresidente y candidato del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, anunció este jueves que se firmó una alianza con la agrupación Todos, que está encabezada por el gobernador de Tarija, Adrián Oliva.

Las imágenes de la firma del acuerdo fueron publicadas este jueves por el expresidente en su cuenta en Twitter, aunque ya hace varios días que circulaban fotos en el que se ve a Mesa junto a Oliva, el alcalde de La Paz, Luis Revilla y el exdiputado Wilman Cardozo.

En la misma red social, Mesa añadió: "Auguramos una tarea común constructiva que amplía la relación comunitaria y autonómica en nuestro proyecto político".

Adrián Oliva es el primer gobernador opositor que se suma al proyecto político de Carlos Mesa y se aleja de esta manera de su colega cruceño Rubén Costas, que conformó la alianza 'Bolivia dice No' junto al empresario Samuel Doria Medina.