BOLIVIA

Mesa anuncia alianza con el gobernador de Tarija


La agrupación todos se suma a la alternativa política que unió al FRI y a Sol.bo. Adrián Oliva es la segunda autoridad en funciones que apoya al expresidente


El gobernador de Tarija, Adrián Oliva
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

15/11/2018

El expresidente y candidato del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, anunció este jueves que se firmó una alianza con la agrupación Todos, que está encabezada por el gobernador de Tarija, Adrián Oliva.

Las imágenes de la firma del acuerdo fueron publicadas este jueves por el expresidente en su cuenta en Twitter, aunque ya hace varios días que circulaban fotos en el que se ve a Mesa junto a Oliva, el alcalde de La Paz, Luis Revilla y el exdiputado Wilman Cardozo.

En la misma red social, Mesa añadió: "Auguramos una tarea común constructiva que amplía la relación comunitaria y autonómica en nuestro proyecto político".



Adrián Oliva es el primer gobernador opositor que se suma al proyecto político de Carlos Mesa y se aleja de esta manera de su colega cruceño Rubén Costas, que conformó la alianza 'Bolivia dice No' junto al empresario Samuel Doria Medina.



 




En esta nota