BOLIVIA

Mesa abre una nueva cuenta oficial en Facebook


El expresidente de Bolivia y vocero de la demanda marítima, Carlos de Mesa, incursiona oficialmente en la red social más popular de Bolivia

El expresidente de Bolivia, Carlos de Mesa | Foto: Archivo EL DEBER
Escuchar el artículo Pausar Lectura

01/09/2018

El expresidente de Bolivia y vocero de la demanda marítima, Carlos de Mesa, creó su nueva cuenta oficial en Facebook y a través de un tuit invitó a todos sus seguidores a empezar a seguirlo.

Cabe resaltar que en la actualidad hay más de cinco cuentas en Facebook que están relacionadas con Mesa, pero ninguna de ellas es administrada por el expresidente. Incluso, existe una cuenta con el nombre de Carlos Mesa Gisbert para Presidente de Bolivia, que tiene más de 6.000 seguidores.

Gustavo Aliaga, asesor de Mesa, informó a EL DEBER que las cuentas que administra el expresidente en las redes sociales están siendo sujetas a un proceso de estandarización con el nombre.

"Esta es mi nueva cuenta oficial de facebook. Los invito a seguirme" (sic), posteó Mesa en su cuenta Twitter, a las 14:36 de este sábado.

Cuando Carlos de Mesa posteó en Twitter su nueva cuenta tenía apenas 6 seguidores, para las 15:26 subió a 68.

El 13 de julio Mesa anunciaba, igualmente a través de Twitter, con un breve mensaje sobre la apertura de su canal de Youtube denominado "carlosdmesatube".



 




En esta nota