BOLIVIA

Mensaje de Evo Morales durará casi una hora


El presidente se encuentra en Tarija y mañana dará su mensaje en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa por los 191 años de la independencia de Bolivia

Evo Morales
Escuchar el artículo Pausar Lectura

05/08/2016

El mensaje del presidente Evo Morales Ayma será al menos de una hora en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), anticipó este jueves el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

Según el ministro que acompaña al mandatario en Tarija, el contenido es una referencia a lo que se ha hecho y se está haciendo por Bolivia desde el ámbito político y económico.

“Es uno de los aspectos que caracteriza fundamentalmente a la parte de desarrollo y gestión del Gobierno”, indicó Aguilar sin brindar más detalles.

En el mensaje también hablará de la actual coyuntura bilateral con Chile debido a la demanda interpuesta ante La Haya por una salida marítima con soberanía y el caso de las aguas del Silala.

Morales dará su mensaje este sábado en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional a ser instalada en el salón La Bodega del hotel Los Parrales.



 




En esta nota