BOLIVIA

Meneses es el nuevo gerente de la CNS


El presidente en ejercicio Álvaro García Linera dispuso, mediante una resolución suprema, que el médico Juan Carlos Meneses Poma sea el nuevo titular de la Caja Nacional de Salud

Juan carlos Meneses Poma es el nuevo gerente de la CNS | Foto: APG

16/02/2017

El cirujano Juan Carlos Meneses Poma es el nuevo gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS) a través de una resolución suprema firmada por el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, y la ministra de Salud, Ariana Campero.

El nuevo ejecutivo agradeció la confianza depositada en su persona. “Mi propuesta estará centrada en la intervención de la Caja  y la seguridad social a corto plazo, mejorar la atención y reducir así la insatisfacción con relación a la institución”, manifestó.

La ministra Campero le deseó éxitos en su gestión, le brindó su apoyo y le conminó a que su trabajo busque en el seguro una atención con calidad y calidez al paciente, “una gestión planificada técnicamente basada en su especialidad que se basa en la gestión en calidad y auditorías médicas. Será uno de sus fuertes”, aseguró.

El viceministro de coordinación con los movimientos sociales, Alfredo Rada, quien asistió al acto, señaló que “habiéndose procedido al cambio no hay motivos para que la dirigencia persista en algún tipo de conflicto, continuaremos reflexionando a los dirigentes”, aseveró”.



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad