Asumió como viceministra de Gestión Comunicacional. José Antonio Aruquipa dirigirá los medios estatales

El Deber logo
6 de febrero de 2019, 4:00 AM
6 de febrero de 2019, 4:00 AM

Leyla Medinaceli asumió ayer como viceministra de Gestión Comunicacional, posesionada por el ministro de Comunicación, Manuel Canelas. Su designación representa su retorno a la cartera de comunicación del Estado, en la que estuvo en 2011 como viceministra de Políticas Comunicacionales, por eso agradeció al presidente Evo Morales por volver a confiar en ella. “Vamos a reforzar en redes sociales.

Es un desafío que tenemos, no solo como Gobierno, sino que el mundo está mirando las redes”, expresó Medinaceli. La flamante autoridad aseguró que el equipo del ministerio, a la cabeza de Canelas, llevarán adelante una gestión renovada, ágil y transparente.

A su vez, el ministro ratificó su interés de atraer a más público hacia los medios estatales. Medinaceli fue jefa de la unidad de Comunicación del Ministerio de Educación (2009- 2011), viceministra de Políticas Comunicacionales (2011-2012), retornó al Ministerio de Educación (2012-2014), y jefa de comunicación en el Ministerio de Economía (desde 2015). El lunes, fue designado José Antonio Aruquipa director de medios estatales, a cargo de Bolivia Tv, Red Patria Nueva y radios comunitarias. Aruquipa se desempeñaba como jefe de la unidad de comunicación del Ministerio de la Presidencia.

Tags