Dinero

Marriott Santa Cruz abre el 29 de diciembre


La cadena tiene presencia en 125 países con más de 6.200 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes. El nuevo hotel está enfocado en el segmento ejecutivo

El hotel full service tiene 172 habitaciones, 19 suites y dos salones para eventos

05/12/2017

Marriott Hotels, una de las mayores corporaciones hoteleras en el mundo llega a Bolivia y anuncia la apertura del primer hotel de la cadena en Santa Cruz de la Sierra previsto para el próximo 29 de diciembre en el corazón de los negocios del país, el 4to Anillo de la zona de Equipetrol.

Marriott International cuenta hoy con más de 6.200 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 125 países y territorios.  Opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos.  También gestiona los programas de lealtad en el mundo como Marriott Rewards, que incluye a The Ritz Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest.

Parte del éxito de Marriott Hotels & Resorts, está basado en la filosofía que dice: "Cuidemos a los empleados y ellos cuidarán a los clientes", premisa que durante 85 años le han permitido cosechar  premios y reconocimientos por todo el mundo.

En Santa Cruz de la Sierra el edificio consta de 21 pisos, en el que cada uno de los detalles guarda armonía con los estándares de calidad que exige la marca a escala mundial y cuya filosofía es ‘hacer que cada viaje de negocios sea un placer y que cada vacación resulte en una experiencia de vida  inolvidable’. 

Bajo este concepto, el hotel cumple los estándares de calidad y seguridad internacional, equipado con habitaciones confortables, promete una excelente gastronomía, fantásticas instalaciones, salones de eventos, executive lounge en el piso 19, con vista a la ciudad, es un diferencial para aquellos que eligen una experiencia superior, spa, gimnasio y piscina.  Además, cuenta con amplio parqueo con un moderno sistema de elevador de autos en el subsuelo.

Para Marriott Hotels, el cliente objetivo es el viajero moderno, ejecutivo, empresario e innovador que aspira a ascender con ideas originales, que desea ser tratado como ‘mente brillante’ y estrella en ascenso, que anhela el reconocimiento y que para ello es fundamental alejarse del trabajo para actualizar su perspectiva y ver nuevos ángulos.

Se trata de un hotel full service, de 172 habitaciones, 19 suites, dos salones para eventos que totalizan alrededor de 1.000 metros cuadrados, un bistró de cocina contemporánea con espacio para 100 personas y un Sushi Bar ubicado en el Great Room del hotel (lobby) con espacio para 40 cubiertos. 

“Lo que ofrecemos en nuestra gama de servicios (habitaciones, eventos sociales y corporativos, experiencias gastronómicas) es justamente lo que busca nuestro huésped o cliente.  Nuestro éxito se construye en base a ellos. Nuestras habitaciones han sido pensadas y diseñadas con ese propósito. Confortables, contemporáneas y prácticas, cuentan con detalles de iluminación y servicios para lograr nuestro mejor descanso”, explica Gustavo Lovera, General Manager del Hotel Marriott en Santa Cruz.



 




En esta nota