Emprenderá nuevos desafíos y según anticipó a sus seguidores, muy pronto se volverá a reencontrar con su público

El Deber logo
3 de abril de 2018, 22:14 PM
3 de abril de 2018, 22:14 PM

La presentadora de televisión, Marcela Renjel, anunció este martes su alejamiento de la Red ATB, después de 31 años de trabajo ininterrumpido al frente de la pantalla chica.

La orureña, que empezó a trabajar en programas juveniles y luego se incorporó al equipo de prensa de la televisora, remarcó que está con una serie de sentimientos encontrados.

"Y es que éste es el final de un viaje largo e intenso (...) después de 31 años de trabajo (...)  con responsabilidad e integridad, en un ámbito apasionante y emocionante como es el periodismo y los medios de comunicación, me toca partir", informó mediante su cuenta en Facebook.

Agradeció a sus compañeros de trabajo y a su público por todo el apoyo que recibió durante su larga trayectoria en la pantalla chica.

"Me siento feliz por haber cumplido la misión que me propuse desde el inicio de mi carrera de desempeñar un trabajo responsable, veraz, equilibrado y coherente...ahora toca seguir, emprender nuevos desafíos, en mis propios términos... pero siempre ¡guerrera, consecuente y con compromiso!", enfatizó.

Espera, según dijo, volverse a reencontrar muy pronto con sus seguidores. "Este no es un adiós, es un hasta pronto y un hasta siempre. Abrazo a todos", apuntó.