La reunión debía realizarse este 28 de noviembre en la Casa Rosada. No hay nueva fecha para un próximo encuentro. La cita se pospuso por la búsqueda del ARA San Juan

El Deber logo
22 de noviembre de 2017, 16:07 PM
22 de noviembre de 2017, 16:07 PM

Cuestiones de agenda y la emergencia nacional que tiene actualmente Argentina por la desaparición del submarino ARA San Juan, determinaron la postergación del encuentro que debían sostener este 28 de noviembre los presidentes Mauricio Macri y Evo Morales (Bolivia).

El embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez, confirmó a la revista Tarija Economía que dicha reunión no iba a poder realizarse. Según el diplomático, los cancilleres de ambos países definirán la nueva fecha.

Se había adelantado que en el encuentro se tendría una agenda abierta que abarcara temas comerciales, acuerdos energéticos y de cooperación en materia de inmigraciones, entre otros.

Se centran en la búsqueda del ARA San Juan

La Cámara de Diputados de Argentina expresó su agradecimiento a los países que han enviado ayuda para la búsqueda del submarino de la Armada argentina del que no se tiene rastro desde hace una semana.

En el inicio de la sesión de este miércoles, distintos integrantes de la Cámara Baja destacaron la solidaridad internacional e hicieron votos por el pronto hallazgo del submarino ARA San Juan y de sus 44 tripulantes.

Tags