Ayer existió un intento de toma de las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental. La Policía determinó reforzar la seguridad para las elecciones judiciales

El Deber logo
30 de noviembre de 2017, 11:44 AM
30 de noviembre de 2017, 11:44 AM

Los legisladores del MAS y de la oposición se acusaron mutuamente de ser responsables de la violencia de anoche en Santa Cruz y anunciaron acciones.

La senadora Adriana Salvatierra dijo que fue Samuel Doria Medina el que llamó a las calles y que la gente que acudió a esa convocatoria atacó las instalaciones de la Brigada parlamentaria y del TED Santa Cruz.

Casi en seguida, la bancada de UD salió a acusar al MAS de haber infiltrado gente en la movilización con la intención de responsabilizar a los opositores y dijeron que los instigadores están identificados en Santa Cruz.

La senadora Salvatierra afirmó que el presidente del TED ya está cuantificando los daños y luego serán las autoridades de la Fiscalía las que identifiquen y personalicen a los responsables materiales de estos ataques.

Los opositores desafiaron a que se identifique plenamente a los que atacaron las instalaciones y ver si son capaces de enjuiciar a sus propios militantes.