Bolivia

MAS verá 'repostulación' de Evo en su cita nacional


Durante dos jornadas los dirigentes de organizaciones sociales harán una evaluación política. Esta mañana se reunieron con el presidente en Palacio. Garantizan participar


Dirigentes de la Coordinadora Nacional por el Cambio se reunieron con el presidente en Palacio de Gobierno.

14/12/2016

El Movimiento Al Socialismo (MAs) analizará los pedidos ciudadanos de repostulación de Evo Morales en su congreso nacional, que se realizará en Montero (Santa Cruz) entre el 15 al 17 de diciembre. Hoy se reunieron en Palacio de Gobierno para garantizar su presencia en la cita.

"No hemos tocado ese tema, lo que hemos planteado es que ese congreso defina el pedido del pueblo boliviano, por lo tanto nosotros discutiremos el tema político y tema orgánico", afirmó el secretario ejecutivo de la Confederación Única de Trabajadores de Luz, Fuerza, Telecomunicaciones, Agua, Gas de Bolivia, Rubén Quispe. 

Explicó que en el encuentro con el primer mandatario "hemos tocado temas fundamentales, como la organización del congreso nacional del MAS en Montero. Hemos garantizado este evento y también confirmamos nuestra participación con delegados de organizaciones sociales".

Durante la reunión se evaluará la situación política. "Tendremos un manifiesto oficial de la política acá en adelante, como MAS", explicó y detalló que serán varios los delegados de las diferentes instancias que estarán presentes en Montero. 

Ayer la presidenta de al Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, preguntó en un acto público: "¿Con quién vamos a cumplir la agenda 2025?" y respondió: "Con Evo Morales", en referencia al trabajo que realiza el mandatario. 


Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad