CAMPAÑA

MAS instala 5 mesas por la reelección


La cita será en el coliseo Plurinacional de Montero


14/12/2016

El congreso nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) instalará cinco mesas de trabajo para definir la línea política para el 2017. 

La cita será en el coliseo Plurinacional de Montero, donde los estrategas ubicarán la comisión Política que definirá una estregia para gestionar la nueva reelección del presidente Evo Morales; en la Orgánica se debatirá sobre la estructura del partido; en la mesa de Agenda Plurinacional se analizarán las políticas para erradicar la extrema pobreza, la industralización de los recursos naturales y la universalización de los servicios básicos. 

También estará la mesa de debate sobre Relaciones Internacionales y la Económica, explicó el dirigente del MAS en Montero, Humberto García.

Los edificios públicos

El congreso masista utilizará cuatro bienes municipales de Montero. El principal evento se desarrollará en el coliseo Plurinacional, que está asentado en el barrio Gremial de Montero, mientras que las unidades educativas San José, en el barrio San José; Daniel Rivero, de Villa Cochabamba, y el Ángel Limpias, en el barrio Alemán II, servirán como albergues para las delegaciones de otros departamentos, afirmó el secretario de Obras Públicas de la Alcaldía de Montero Heber Zurita.

La solicitud para utilizar los inmuebles municipales fue presentada por la dirigencia del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu. La alimentación será a través de una olla común y para ello, los funcionarios públicos entregarán sus aportes. La organización del evento demanda más de Bs 250.000, informaron los organizadores.

El diputado Henry Cabrera (MAS) anunció que la dirigencia del partido cursó invitaciones a los embajadores de otros países acreditados en el país para que participen del congreso nacional del partido, que se celebrará desde el jueves 15 hasta el sábado 17 en Montero. Hasta ayer habían confirmado su participación los diplomáticos de Argentina, Ecuador y Venezuela. Esperaban al de Brasil. /AR


 




En esta nota
MAS