El alcalde de La Paz también se estrella contra el senador Murillo, a quien considera lo peor dentro del Legislativo. Explica que las conversaciones con Mesa continúan

El Deber logo
18 de octubre de 2018, 11:01 AM
18 de octubre de 2018, 11:01 AM

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, afirmó hoy que su esposa, Maricruz Ribera, no incursionará por ahora en política, pese a que algunas voces comentan que podría complementar algunas de las candidaturas presidenciales de cara a las elecciones primarias de enero de 2019.

"No, en absoluto, mi esposa está dedicada a su trabajo, al trabajo que lleva adelante con las niñas y ella no está incursionando en la actividad política. Eso es lo que sé por lo que hemos hablado como pareja", afirmó el burgomaestre paceño, a tiempo de precisar que ella puede dar su parecer y tomar sus propias decisiones.

El titular también arremetió contra el senador Arturo Murillo, quien en días pasados se burló de las afirmaciones de Revilla, al considerarse como renovación política. El opositor mencionó que el líder de Soberanía y Libertad (SOL.bo) lleva 25 años en la función pública.

"Yo estoy años en la función pública, pero por decisión de la gente, no por decisión mía, eso es muy diferente que personas sin tener respaldo popular se atornillan en los curules. Hay un senador que dice que es renovación porque está menos años como parlamentario, pero su mentalidad misógina, machista, racista, lo hace lo por de lo que hay en el sistema político, eso es lo que se debe renovar", aseguró Revilla.