SANTA CRUZ

Luces y sombras de la semana por EL DEBER Radio


Desde las 8:30 de este viernes EL DEBER Radio 103.3 estrena sector. Se trata de Luces y sombras de la semana. Lo conducirá la periodista Mónica Salvatierra

La periodista Mónica Salvatierra junto a Marcelo Huanca. Este viernes espéralos. Foto: EL DEBER

22/06/2017

Este viernes a las 8:30 de la mañana arranca un nuevo segmento en El Deber Radio. Se trata de Luces y sombras de la semana y busca analizar los hechos más sobresalientes de los últimos siete días, con la participación de especialistas con miradas diferentes de la realidad nacional.

En el primer programa estarán Hugo Siles, internacionalista y actual viceministro de Estado, así como el analista político Gustavo Pedraza. Los temas a analizar son la Cumbre de los Pueblos y el decálogo que lanzó al mundo sobre migración, además de la sentencia a los nueve bolivianos que fue dictada por un tribunal chileno.

En el primer caso se buscará conocer la utilidad del evento, la proyección para el país y el primer mandatario, los gastos realizados por parte del Estado. En el segundo, se pretende analizar la decisión judicial y la proyección de esta para Bolivia y para Chile.



En esta nota



e-planning ad