"Vamos a volcarnos con toda la artillería en todo el territorio nacional para hacer la campaña electoral correspondiente", aseguró el dirigente cocalero

El Deber logo
30 de mayo de 2019, 8:01 AM
30 de mayo de 2019, 8:01 AM

El dirigente cocalero del Chapare, Leonardo Loza, aseguró que "miles y miles" de los denominados guerreros digitales están listos para la campaña electoral en las redes sociales.

"Somos miles y miles los guerreros digitales. Así como también en los movimientos sociales somos millones. También los guerreros sociales somos millones", manifestó Loza en contacto con los medios.

Según el representante cocalero del trópico cochabambino, los movimientos afines al MAS no solo se centrarán en la campaña en los espacios físicos, como las plazas, calles u otros lugares, sino que también lo harán en las plataformas digitales con propuestas verdaderas a diferencia de la oposición.

"Como ya tenemos confirmado el calendario electoral con las fechas oficiales, nosotros vamos a volcarnos con toda la artillería en todo el territorio nacional para hacer la campaña electoral correspondiente", aseguró.  

Pedido de renuncias de vocales del TSE 

En la misma línea, el dirigente cocalero dijo que la solicitud de la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que hicieron las plataformas del 21F y los candidatos presidenciales de oposición, solo buscan el fracaso de las elecciones generales previstas para octubre de este año.

"Es una postura política con el que se ataca al Tribunal Electoral. Creo que ese pedido no amerita análisis en este momento. Cuando (los candidatos opositores) no tienen propuestas serias para el pueblo, solo intentan el fracaso del TSE y de la democracia en Bolivia", agregó.

También puedes leer: