TRAGEDIA

Carla y Jesús serán sepultados en La Paz


Este sábado se realizará la misa de cuerpo presente a las 14:00 y una hora después sus restos serán sepultados en el cementerio general de la ciudad de La Paz 

Ambos cuerpos son velados en la ciudad de La Paz. Foto Andrea Taboada
Leer el artículo Pausar Lectura

20/01/2018

Los cuerpos de Jesús Cañisaire y Carla Bellot (ambos de 25 años) son velados juntos en la Funeraria Valdivia, de la ciudad de La Paz.

La pareja de enamorados desapareció en Año Nuevo, cuando fueron a la discoteca Planta Baja. Según la investigación policial, en la noche de Año Nuevo la pareja se conoció en la discoteca Planta Baja con un grupo de jóvenes de la familia León Fernández, quienes después serían sus victimarios.

La mañana de este viernes, los cadáveres de Jesús y Carla fueron encontrados por la policía, 19 días después de denunciada su desaparición, en un embovedado de río en una zona populosa de La Paz, con indicios post morten de al menos 2 semanas.

De acuerdo con el reporte de amigos de la pareja, la misa de cuerpo presente se realizará este sábado a las 14:00. Mientras que el entierro de los restos está programado para las 15:00 en el cementerio general.

Te puede interesar: Detienen a dos acusados más del asesinato de la joven pareja en La Paz

Captura de sospechosos

La Policía capturó la noche de este viernes a dos de los principales sospechosos del asesinato de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, así lo han confirmado desde la Policía en la ciudad de La Paz.

De acuerdo con el informe, se trataría de Micaela  y Renzo C (ambos esposas), que se encentraban prófugas por el asesinato de una joven pareja que estuvo 19 días desaparecida en la ciudad de La Paz.  Aún queda prófugo Eliot León Fernández.

Según el mayor Blanco, los detenidos fueron participes del asesinato de la joven pareja, ya que presenciaron los vejámenes contra Carla y posteriormente ayudaron a trasladar los cuerpos hacia el río, donde fueron encontrados este viernes, en la mañana.

"Ellos estaban tratando de huir, esta tarde llegaron a su domicilio y sacaron algunas de sus pertenencias para salir del país. Encontramos a los dos merodeando la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) averiguando si estaban siendo buscados por la Policía", indicó Blanco, a la red Unitel.



 




En esta nota