TENDENCIAS

Los Supercampeones llegarán a tu celu en diciembre


Oliver Atom y compañía se estrenarán en Android con un videojuego, que estará disponible en seis idiomas


21/11/2017

Los Supercampeones, el famoso dibujo animado japonés (animé) estrenan dentro de poco su primer videojuego para la plataforma Android y está destinado para dispositivos móviles. Llegará en diciembre y estará disponible en seis idiomas, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español y Chino.

El sitio de tecnología Xataka explica que la mecánica del juego es bastante particular, como también lo eran los partidos de la mítica serie de televisión. El juego no se centra en simular un partido de fútbol real como cabría esperar, sino que se enfoca en exclusiva en los movimientos y habilidades especialesde cada personaje. 

El transcurso del partido lo veremos desde un menú en el que se presentan las alineaciones, y donde los jugadores se moverán de forma automática. Entonces, cada vez que dos jugadores se encuentren o haya alguna jugada notable pasaremos a un modo 3D con gráficos casi idénticos a los de la serie, y donde podrás elegir qué habilidad utilizar con el jugador que te haya tocado.

Estas habilidades irán desde regates a pases y todo tipo de tiros a puerta, y dependiendo de los puntos que tenga tu jugador el resultado será diferente, como también la animación que veremos. Cada jugador cuenta con una serie de puntos, o sea que durante la partida tendrás que aprender a administrarlos.

Por lo tanto, ganar los partidos no depende tanto de tu habilidad a la hora de controlar el juego del equipo como a las decisiones que tomes en torno a las habilidades cada vez que te toque. 

El nombre completo del juego es 'Captain Tsubasa: Dream Team'. Mira cómo es este juego en el video de arriba de la nota.