PERSONAJES DEL AÑO

Los Personajes del Año recibieron el Patujú de Bronce 2014


La noche de este lunes se entregaron los galardones Patujú de Bronce 2014 a nueve personas e instituciones destacadas en esta gestión.

Personajes 2014

15/12/2014

El Diario Mayor EL DEBER premió esta noche a nueve personas e instituciones de diferentes áreas, como un reconocimiento al trabajo que desempeña cada uno de ellos, los que se constituyen en un ejemplo para el país y el mundo.
?
Sobre el final de la ceremonia, los invitados disfrutaron del cóctel brindado por EL DEBER.

?El grupo de cuerdas Zípoli amenizó el acto, mientras que Catering Cocinova se encargó de ponerle el sabor a la noche con bocaditos de comidas típicas.
?
Entre los premiados están: Revolución Jigote (Santa Cruz) y José Mujica (Mundo), la primera médica de pollera, Nancy Kasai  (País); el empresario Marcelo Claure (Economía); la pianista Ana María Vera (Cultura); el campeón de automovilismo, Eduardo ‘Happy’ Peredo (Deportes); la experta en cocina boliviana, Elba Rodríguez (Sociales -Escenas); el cardiólogo infantil Frank Freudenthal (Extra-Ciencia y Vida); el sacerdote jesuita Eduardo Pérez Iribarne (Comunicación) y el Hogar de Dios (Provincias).

Aquí podrás ver lo sucedido, minuto a minuto, durante la ceremonia.

Aquí verás un resumen de sus biografías.



En esta nota