Hubo un acuerdo entre los estudiantes que reclamaban la habilitación de la carrera de Contaduría Pública en San Julián y la comisión del ICU de la Uagrm

El Deber logo
29 de noviembre de 2017, 8:20 AM
29 de noviembre de 2017, 8:20 AM

El bloqueo que llevaban a cabo los estudiantes de San Julián en la ruta Santa Cruz-Trinidad, ya está expedita confirmó el comandante de la Policía departamental, Rubén Suárez. Un acuerdo entre el ICU de la Gabriel René Moreno con quienes reclamaban la habilitación de la carrera de Contaduría Pública, permitió que los vehículos pasaran sin problemas esta madrugada.

"Había una cantidad considerable de vehículos varados e inclusive productos por perderse. Todos tienen derecho a reclamar, pero debe priorizar primero el diálogo antes que los bloqueos que perjudican a mucha gente", dijo el comandante, que añadió que sus camaradas estaban apoyando para que el paso de los motorizados se realice sin problemas.

Ante el bloqueo se armó una comisión del ICU para ir a dialogar y acompañó también el rector de la Facultad Integral Noreste San Julián, Jorge Barba, para dar una solución. Esta madrugada los vehículos pasaron en medio de los bloques de tierra ya que desde el fin de semana que no podían llegar a su destino.