CULTURA

Las letras combinan con arte en la FIL


La galería Manzana Uno está presente en la Feria del Libro 2017 con cuadros, libros y esculturas. Mira la fotogalería de lo que puedes encontrar


05/06/2017

No solo de libros se alimenta el intelecto. En la FIL 2017, la galería Manzana Uno propone un espacio de arte en el que puedes encontrar cuadros, libros, discos de música y esculturas.

En la muestra hay obras de, entre otros artistas, Cecilia Salvatierra, Charo Liendo, Ejti Stih, Darwin Ibáñez y Marbella Callaú, algunas de los cuales están a la venta.

También puedes encontrar el libro Extravaganza, de Marie France Perrin con fotografías de Jaime Cisneros, que explora la estética andina a la que Agustín Echalar, en la presentación califica como "construcciones pletóricas de colores, de formas y de imaginativas rupturas de los moldes arquitectónicos tradicionales".

De la misma autora, puedes ver el libro Espejo en el Cielo que, con fotografías de Gastón Ugalde, muestra la belleza de uno de los paisajes majestuosos de Bolivia: el Salar de Uyuni.

Catálogos

Por 30 bolivianos, puedes adquirir los catálogos de exposiciones de artistas como Ejti Stih, Martha Cajías, Keiko Gonzáles, Raúl Lara y Roberto Valcarce, entre otros.

No te pierdas la fotogalería ubicada en la parte superior de la nota.



En esta nota



e-planning ad