El ‘vice’ de Bolivia Dice No, Edwin Rodríguez, criticó los ‘elogios’ de Mesa a Evo enumerados por Canelas

El Deber logo
24 de abril de 2019, 4:00 AM
24 de abril de 2019, 4:00 AM

El vocero de Comunidad Ciudadana (CC), Saúl Lara, tildó de funcionales al MAS y al ‘evismo’ a las candidaturas de oposición, al margen del candidato presidencial, Carlos Mesa. “Lo que está haciendo (Óscar) Ortiz y la mayoría de los candidatos opositores es un rol funcional, declaró Lara.

Las afirmaciones surgen luego de que el ministro de Comunicación, Manuel Canelas publicó una columna en la que enumera los ‘elogios’ que hizo Mesa a Morales, en artículos entre 2009 y 2016.

Por esta publicación, el candidato a vicepresidente por Bolivia Dice No, Edwin Rodríguez, afirmó que Mesa pretende “continuar con la lógica caudillista”. “Yo le pregunto al señor Lara, que nos muestre una sola denuncia de corrupción en contra de Morales. No hay, pero sí podemos observar cómo han estado trabajando juntos estos cuatros años por la demanda marítima”, añadió.

El jefe de campaña de CC, Ricardo Paz Ballivián, afirmó que no hay contradicción entre plantear que hay cosas buenas que se han hecho y que hay que mantener, y afirmar que hay cosas malas que se deben cambiar.