El exagerado reclamo del progenitor a su hija se hizo viral en Twitter. "Cuando llegues a casa tenemos que hablar", le escribió enfurecido

El Deber logo
30 de noviembre de 2017, 11:11 AM
30 de noviembre de 2017, 11:11 AM

Una joven de Estados Unidos, contó a través de redes sociales cómo sufrió el  reclamo injustificado de su padre por dejar a la vista de todos un "juguete sexual". 

Emily (@_emmilly) publicó en Twitter la captura de los mensajes que intercambio con su papá, en los que le cuestionaba sobre un vibrador.

"Cuando llegues a casa tenemos que hablar. Bueno, he encontrado esto. ¿Por qué compras estas cosas? ¡Es asqueroso! No deberías malgastar así tu dinero. Si tienes esta clase de necesidades al menos te sugiero que no dejes esta basura por ahí tirada", le escribió. La joven respondió sorprendida: "Papá, ¿qué crees que es eso?"

"¡El tipo de cosa que la gente compra en un sex shop! ¡Esos asquerosos juguetes que vibran! Tampoco soy tan viejo, Emily...», insiste el padre. Emily entonces aclara la confusión: "Papá, eso es un cargador de móvil portátil. Lo usé para cargar la batería de mi móvil cuando fui a Disneyland. Por Dios... y por cierto, ¿qué estabas haciendo con mis cosas". 

El padre solo atina a responder pidiendo que no le cuente a su madre el incidente. Un ejemplo de qué para juzgar hay que tener toda la información completa.

El tuit, en el que cuenta la historia, ya lleva más de 45 mil retutis.