BOLIVIA

La nevada cubre varias carreteras en occidente


Los viajes desde La Paz a Cochabamba fueron suspendidos debido al temporal. LA ABC ya trabaja para dejar expedita la ruta

Así se encuentra la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz: Foto: Juan Carlos Yapari/ ABC

15/09/2017

La Terminal de Buses de La Paz suspendió el viernes por la mañana la salida de buses hacia Cochabamba debido a una intensa nevada que cayó en el sector de la cumbre, la medida es temporal.

En Cochabamba sucede el mismo panorama y las salidas fueron cortadas temporalmente. 

"Las salidas hacia el sector de Cochabamba - Santa Cruz han sido, de manera momentánea, suspendidas debido a una fuerte nevada registrada en el sector de la cumbre", informó a la radio Patria Nueva el jefe de Tránsito en la Terminal de Buses de La Paz. René Caya.

Foto: Juan Carlos Yapari/ ABC

Según esa fuente, la Terminal de Buses de Oruro también tomó sus previsiones para evitar accidentes en el tramo hacia Cochabamba y Santa Cruz.

Tránsito pidió precaución y prudencia a los conductores por las inclemencias del tiempo que provocan nevada y lluvias en las carreteras.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que la Doble Vía Caracollo-Confital (en la carretera que conecta Cochabamba con Oruro) es una de las afectadas por la nevada que cayó entre Irutambo y Japo. 

 



En esta nota