TENDENCIAS

La mirada de EL DEBER estará en Europa y Asia


Tres periodistas del Diario Mayor estarán en Londres, Madrid y China para cubrir eventos internacionales y participar de capacitaciones. Conoce de qué se trata

EL DEBER web

10/08/2016

En un esfuerzo para llevar a nuestros lectores y usuarios información de primera mano con una mirada nacional, el periodista y editor de la página web del Diario Mayor, Carlos Morales, viajó a Londres para hacer la cobertura de todo lo que ocurra en la edición 50 del Jalsa Salana, una convención que se estima reunirá a más de 40.000 musulmanes reformistas.

En este encuentro promovido por el grupo Islámicos de Ahmadía, una organización a escala global que promueve los diálogos y la paz entre los pueblos y religiones, participarán líderes políticos y medios de comunicación de todo el mundo. La cita será del 12 al 14 de agosto.

También, en suelo inglés, se buscará la palabra del alcalde de Londres, Sadiq Khan, quien hizo historia en esa ciudad al convertirse en la primera autoridad musulmana en fungir como autoridad máxima. Por su puesto que el tema del Brexit en Reino Unido también está en la agenda.

Pero la apuesta de EL DEBER no va solo por la información, sino que se completará con la capacitación en el uso y manejo de los recursos web que tiene el diario español El País, uno de los más importantes e influyentes de Europa y que tiene importante repercusión en América Latina.

La visita a Asia


El editor multimedia de EL DEBER, Carlos Orías, y el periodista del área de Santa Cruz Christian Peña y Lillo viajarán a China para asistir al seminario para encargados de prensa que se realizará a finales del mes.

En este encuentro podrán intercambiar ideas y opiniones con comunicadores de diversas partes del mundo para afianzar sus criterios sobre la era digital.



En esta nota



e-planning ad