Siete evangelistas iniciaron la marcha contra el artículo 153 del proyecto del Código del Sistema Procesal Penal

El Deber logo
26 de noviembre de 2017, 4:00 AM
26 de noviembre de 2017, 4:00 AM
La marcha impulsada por siete evangelistas contra el aborto, iniciada en Caracollo, llegó ayer a La Paz y a su paso sumó el respaldo de miles de religiosos que recorrieron el centro de la urbe vestidos de blanco.


“¡Qué ironía!, los que apoyan el aborto nacieron, ¡Dios nos ha dado la vida y debemos respetarla!”, reza una leyenda escrita en un llamativo cartel que sostiene una mujer evangelista, parte de la marcha contra el aborto en Bolivia. Miles de personas que declararon ser evangelistas, cristianos y católicos se apoderaron del centro paceño, donde repartieron folletos en los que se explica los argumentos de su posición.

 

Los vecinos que estaban por El Prado recibieron el material, algunos escucharon, debatieron y apoyaron abiertamente el rechazo al aborto.


El pastor Luis Salcedo opinó que el primer derecho fundamental del ser humano es la vida, que debe ser respetada por las personas. Cientos de jóvenes madres participaron de la marcha con sus hijos y recordaron que la vida es una bendición. Con la marcha se pretende eliminar el artículo 153 del proyecto del Código del Sistema Procesal Penal,  que amplía las causales del aborto legal. La propuesta ya fue aprobada por Diputados.
Tags