BOLIVIA

La familia de Pinto se recluye en la intimidad e invita a un homenaje


Las hijas y la viuda del exlegislador estuvieron la tarde de este viernes en instalaciones de la Iglesia donde se realizará el último adiós. Colocaron fotos de él en distintos momentos de su vida

Así está el ambiente en el hogar de la familia Pinto en Epitazolandia

25/08/2017

La familia de Róger Pinto decidió recluirse este viernes en la intimidad y suspendió el velorio que estaba anunciado en su domicilio de Epitazolandia, en Brasil, población colindante con la ciudad boliviana de Cobija


Denise, una de las hijas del extinto ex senador y prefecto de Pando lo explicó a través de la red social Facebook invitó a un culto fúnebre, que se realizará en la Iglesia Bautista de Cobija. "A todos los amigos que desean acompañarnos en esta ceremonia de homenaje a la vida de mi papá, los invitamos mañana desde las 10:00 am". 

La familia había anunciado que se instalaría un velorio en su casa en el lado brasileño. "Aclarar que el día de hoy no habrá en mi domicilio ningún velorio, los amigos entenderán lo difícil de esto, volver a casa con mi papá en esta situación es una de las cosas más dolorosas que nos tocó vivir. Hoy será un día para respirar hondo y como el decía: seguir para adelante".


Las hijas y la viuda estuvieron la tarde de hoy en instalaciones de la Iglesia donde se realizará el último adiós a Róger Pinto. Colocaron fotos de él en distintos momentos de su vida. 
Denise, la hija menor, le dijo a EL DEBER que esperan que la despedida de su padre no tenga colores políticos, que él fue un hombre de Dios que deja ese legado. Manifestó también que las investigaciones en Brasil no cierran la posibilidad de que su muerte hubiera sido provocada, pero que esperarán los resultados finales.



En esta nota



e-planning ad