En horas de la tarde, el comandante departamental de la Policía presentará a cuatro personas acusadas del asesinato de Ivar Vargas (38), abogado que fue encontrado con un disparo en la cabeza

21 de noviembre de 2017, 15:42 PM
21 de noviembre de 2017, 15:42 PM

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Rubén Suárez, informó que en horas de la tarde se presentarán a cuatro personas acusadas del asesinato de Ivar Vargas (38), que el pasado 20 de octubre fue encontrado con un disparo en la cabeza, en la urbanización Jardines del Sur. 

La autoridad afirmó que entre los aprehendidos se encuentra una mujer y que la detención se efectuó luego de que los agentes policiales realizaran distintos operativos en la capital, como en las provincias, por lo que aseguró que el caso fue esclarecido.

Ivar Vargas trabajaba como taxista y a finales de este año se graduaría como abogado. La noche del jueves 20 de octubre salió a trabajar por unas horas en su vagoneta. A las 22:50 se comunicó con su esposa, Andrea Pérez, y le dijo que estaba por retornar, pero eso no sucedió. 

La vagoneta fue encontrada en inmediaciones de la Ciudad de la Alegría, con dos orificios de bala en la puerta del conductor.