La mujer está internada, embarazada y temen por su vida. Anoche efectivos de la Policía encontraron los cuerpos de los dos menores en un domicilio de la zona Escobar Uría

El Deber logo
15 de marzo de 2018, 7:00 AM
15 de marzo de 2018, 7:00 AM

La Policía investiga el presunto caso de un doble infanticidio, registrado en el barrio Escóbar Uría de la ciudad de La Paz. Anoche se encontraron los cuerpos sin vida de dos niñas de tres y un año y medio.

En informe preliminar detalla que la madre sería la responsable de haber quitado la vida a ambas menores, para luego infringirse heridas con un arma blanca. La causa del deceso sería envenenamiento. 

Conoce más: 

La mujer fue trasladada inicialmente al hospital Arco Iris, pero intentó escapar, luego fue remitida a la sala de emergencias del hospital de Clínicas. Un último reporte detalla que está embarazada y su estado es delicado.

El padre de las niñas no se encontraba en la casa, mientras que vecinos racionaron consternados ante el hecho. Complicaciones familiares derivaron a que la madre tome la drástica decisión. 

Lea también: 

La Fuerza Anticrimen reveló además que existen cartas que dejó la progenitora intentando explicar el hecho, en la cual sostiene que acabó con la vida de sus hijas por problemas económicos.