BOLIVIA

Policía gasificó hasta a los militantes del MAS en La Paz


El hecho se registró en la plaza Isabel la Católica de La Paz. Una marcha de afines a Evo Morales inició en El Alto y se dirige al centro de la sede de Gobierno

El hecho se registró en cercanías al Ministerio de Gobierno, cerca de la plaza Isabel la Católica I Foto: Erbol
Escuchar el artículo Pausar Lectura

21/02/2018

El hecho curioso tuvo lugar en la ciudad de La Paz. En medio de las manifestaciones a favor y contra la repostulación, efectivos de la Policía boliviana rociaron gas pimienta a los propios militantes del MAS.

Montados en una motocicleta, uniformados que antes habían intentado dispersar un punto de bloqueo en la avenida Arce, usaron los agentes químicos contra afines al Gobierno, que también se concentraban en esa zona para su manifestación.

Conoce más: 

De acuerdo al reporte de la cuenta en Twitter de Erbol, el hecho anecdótico tuvo lugar en cercanías al Ministerio de Gobierno, donde incluso se encontraba Raúl García Linera, hermano del vicepresidente.

Hoy agentes del orden intentaron dispersar con gas pimienta a los vecinos que tomaron varios puntos de la sede de Gobierno, recibiendo cuestionamientos por no actuar de la misma forma contra los choferes que protagonizaron un paro hace días.

Leas también: 

Para medio día se prevé que exista una concentración de los militantes del MAS en la plaza Mayor de San Francisco, mientras que casi al final de la tarde saldrán colectivos ciudadanos rechazando la repostulación y reivindicando los resultados del 21-F.



 




En esta nota