BOLIVIA

La Paz inaugura nueva ruta para el PumaKatari


Son 38 paradas las que cumple el nuevo tramo del servicio. Fue inaugurado por Luis Revilla y otras autoridades municipales y se espera que otras cuatro rutas funcionen

Pumakatari
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/05/2016

Se trata de la cuarta ruta del servicio. Hoy se inauguró un nuevo tramo para los buses PumaKatari, mismo que va hacia Caja Ferroviaria. El acto se realizó en la plaza Alonso de Mendoza con la participación del Alcalde Luis Revilla, autoridades municipales, representantes vecinales y otros invitados.

“Estamos felices por este transporte municipal, desde aquí, desde el corazón de La Paz, hasta Caja Ferroviaria - Siete lagunas en el transcurso de las siguientes semanas lo haremos con las siguientes rutas”, dijo el Alcalde en un breve contacto con medios.

A las 07.15 dos buses partieron de la plaza Alonso de Mendoza hacia la Caja Ferroviaria. El Alcalde y su esposa Maricruz Ribera viajaron en el primer PumaKatari. El servicio es gratuito hasta el martes, con el fin de socializar el recorrido.

El trayecto tiene 38 paradas, 19 en el recorrido de subida y otras 19 en la bajada. El tramo Caja Ferroviaria-plaza Alonso de Mendoza es el primero de las cuatro nuevas rutas que se pone en funcionamiento. En las próximas semanas comenzarán operaciones los trayectos Chuquiaguillo- Parque Urbano Central (PUC), Irpavi II- PUC, y avenida Periférica-PUC.



 




En esta nota