Mañana existirá una concentración de colectivos en el sector para dar el denominativo a la vía. Piden que se conmemore la negativa a la repostulación

El Deber logo
30 de enero de 2018, 10:37 AM
30 de enero de 2018, 10:37 AM

El alcalde Luis Revilla informó que la solicitud para cambiar el nombre de la calle 21 de Calacoto a '21F No', como solicitan algunos colectivos, seguirá su curso. El proceso contempla un diálogo con los vecinos.

"Cualquier solicitud de los vecinos debe ser analizada y seguir su curso correspondiente, por lo que habrá que conversar con los colectivos peticionantes así como con la propia junta de vecinos de San Miguel y Los Pinos", expresó la autoridad edil.

Conoce más:

Ayer un grupo de colectivos ciudadanos envió una carta al burgomaestre para solicitar la designación de una vía en conmemoración a los resultados del 21 de febrero donde la ciudadanía rechazó la modificación del Artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE) y evitar así una segunda repostulación continua del presidente y vicepresidente.

La directora Patrimonio Ximena Pacheco informó que la Alcaldía tiene antecedentes que la vía tiene la denominación de calle 21 de Calacoto registra el nombre de José María Zalles. Esta instancia es la encargada de la nominación de los espacios públicos.

Lea también:

Pacheco recordó que un cambio o asignación de nombre, mediante ordenanza municipal, involucra también una serie de modificaciones en los documentos de propiedad de los dueños de predios en el lugar, entre otros asuntos.