ECONOMÍA

La Expocruz presentó los boletos con código QR


Son más de 400.000 boletos que cuentan con dispositivos de alta seguridad. La venta será desde el viernes en la Fexpo, las agencias del Banco Ganadero y en el Fidalga

Mario Herrera presentó la mañana de este miércoles las entradas para Expocruz 2016, que estarán a la venta desde las 9:00 de este viernes
Escuchar el artículo Pausar Lectura

14/09/2016

A pocas horas de la apertura la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) los organizadores presentaron los boletos de ingreso que cuentan con dispositivos de seguridad que evitarán su clonación.

El gerente general de la Expocruz, Mario Herrera explicó que son más de 400.000 entradas que tienen un código QR y que pasarán por dispositivos que evitarán su duplicidad.

Los boletos de color celeste serán para adultos y los de color verde para menores. Adicionalmente se presentó las credenciales para los 2.350 expositores y las de servicio que se tienen para diferentes actividades.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes a las 9:00 en las boleterías del sector pecuario y de la avenida Roca y Coronado del predio ferial.

Además, según Herrera, los boletos estarán a disposición de los compradores en todas las agencias del Banco Ganadero y los supermercados de la cadena Fidalga.

Los precios de las entradas son Bs 50 para mayores y Bs 25 para menores. El día viernes el ingreso es de dos personas con un boleto.
El evento ferial más importante del país será del 16 al 25 de septiembre.



 




En esta nota