ECONOMÍA

La Expo Chaco ultima detalles para su inicio


Se realizará en Yacuiba del 8 al 13 de agosto. El objetivo de los organizadores es superar los 100 visitantes del año pasado. Participarán 580 expositores de tres países

La Expo Chaco solo espera que se abran las puertas. Participarán tres países. Foto: Fuad Landívar

26/07/2017

La subgobernación de la provincia tarijeña Gran Chaco, llegó a un acuerdo con la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), para que organicen el evento que apunta a concentrar a un gran número de expositores.

El evento se realizará entre el 8 y 13 de agosto en Yacuiba. Participarán 580 expositores (80 más que el año pasado) de Bolivia, Argentina y Paraguay.

Yelmo Cardozo, secretario de la institución, indicó que debido a la falta de recursos, decidieron que el evento sea organizado por una empresa privada.

Gerardo Dick, presidente ejecutivo de Fipaz, manifestó que tiene la intención de convertir a la Expo Chaco en una de las ferias más importantes del país.

Los organizadores esperan superar el número de visitantes del año pasado (100.000) y que se generen más de los $us 15 millones en intención de negocios registrados en la primera versión.

Las instalaciones lucen impecables. Esperan más de 100.000 visitantes. Foto: Fuad Landívar


En esta nota



e-planning ad