BOLIVIA

Kast se hace el test de uso de drogas y desafía a Evo y Romero


El candidato a la Presidencia de Chile se sometió este miércoles a un test y desafió al presidente Evo Morales y al ministro Carlos Romero que sigan sus pasos 

El candidato chileno se sometió a una prueba y desafió a Romero y a Evo

18/10/2017

Después de que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, sugirió al candidato a la Presidencia de Chile, José Antonio Kast, a someterse a un examen de uso de droga, este miércoles el político publicó un video en su cuenta Twitter indicando que se sometió al examen y desafió a la autoridad boliviana a seguir sus pasos.

Todo empezó con tuit. “Para frenar el narcotráfico, debemos cerrar la frontera con Bolivia para obstaculizar el paso libre de burreros (tragones de cocaína) y vehículos con drogas”, publicó el candidato chileno.

Al ministro boliviano decirle que yo ya me hice mi examen de pelo y que estoy esperando el de él y el de su presidente y ojalá de todo su gabinete, porque nosotros no vamos ser nunca cómplices de naciones que amparan el tráfico de drogas”, manifestó Kast, en un video en Twitter.

De acuerdo con la prensa chilena, Kast llegó hasta el laboratorio BioNet del Hospital del Trabajador, para realizar un test de drogas, una de las medidas que forman parte de su propuesta para enfrentar el narcotráfico y la narcopolítica.

Te puede interesarRomero plantea hacerle un test de uso de drogas a un candidato chileno



En esta nota



e-planning ad